¿Puedo probar el vehículo antes de comprarlo?
Sí, sin compromiso y si tienes dudas, puedes probar el automóvil para sumar un argumento más a la compra final. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar una prueba para que te demos una cita.
¿Tengo que dar entrada obligatoria?
Es opcional. No es obligatorio dar entrada. Es una de las ventajas de comprar un coche en WeCar, porque damos financiación 100% en el acto y con todo tipo de facilidades.
¿Qué garantía tengo de que el coche ha sido revisado?
Todos los coches que vendemos pasan por una completa revisión de elementos mecánicos, de chapa y pintura, para ser entregados en perfecto estado.
¿Coches de segunda mano certificados?
En Nextycar vendemos coches de segunda mano revisados. Pasan un exhaustivo proceso de revisión de más de 100 puntos que garantizan y certifican el buen estado del vehículo. Además, ofrecemos garantía para cualquier problema (inicialmente no detectable) que pueda surgir tras la compra.
Si compro un coche y no me gusta, ¿puedo devolverlo?
Sí, podrás elegir entre cambiar el nuevo vehículo Nextycar o la devolución del importe abonado, siempre que el vehículo no haya circulado más de 1000 km o hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega. Ten en cuenta que deberás correr con los gastos de gestoría del cambio de titular del vehículo y la devolución del mismo deberá efectuarse en el Concesionario en el que se produjo la entrega.
¿Cuáles son las diferencias entre financiar un coche en un concesionario y en un banco?
Un banco es un crédito personal donde por lo general exige la contratación de servicios vinculados y en la concesión es un crédito de consumo.
El TAE en los bancos puede ser algo menor, sin embargo en las concesiones se ofrecen descuentos muy importantes en la adquisición del vehículo por contratar la financiación, siendo por lo general al final más económico que un banco.